Argentina XV confirmó el equipo que irá en búsqueda del Sudamericano 4 Naciones

El entrenador del seleccionado argentino, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó la formación que estará desde el inicio para enfrentar a Uruguay este domingo.

Desde las 16.45, Argentina XV intentará quedarse con el certamen que se lleva a cabo en el Estadio Charrúa y definirá ante el combinado local.

El partido será arbitrado por el argentino Damián Schneider, y cerrará la última fecha, ya que previamente se dará el encuentro entre Chile y Brasil (14.00).

La competencia es liderada por Argentina XV, con nueve unidades; seguido por Chile y Uruguay, con siete puntos; y cierra Brasil, que no ha sumado.

FORMACIONES

Respecto a los jugadores que presentará seleccionado argentino, se verá al paranaense Ortega Desio y cuatro cambios en relación al último triunfo frente a Brasil.

Argentina XV, parará la siguiente formación:

Javier Díaz, Ignacio Ruíz y Francisco Minervino; Santiago Portillo y Franco Molina; Lautaro Bavaro, Santiago Ruíz y Javier Ortega Desio; Joaquín Pellandini y Martín Elias; Mateo Carreras, Teo Castiglioni, Tomás Cubilla (C), Matías Osadczuk y Martín Cancelliere.

Por su parte, Uruguay que viene de caer ante Chile en un final emocionante, buscará su segunda victoria en el torneo, se alineará esta forma:

Ezequiel Ramos, Guillermo Pujadas e Ignacio Péculo; Juanjuan Garese y Lorenzo Surraco; Eric Dosantos, Lucas Bianchi y Santiago Civetta; Ignacio Rodríguez y Rodrigo Silva; Baltazar Amaya, Andrés Vilaseca (C), Felipe Pérez, Juan Manuel Alonso y José Iruleguy,

Comentarios

Comentarios

Argentina XV