Tomás Cubilla, en conferencia virtual: «El Sudamericano llegó en un momento justo»

El centro de Argentina XV, Tomás Cubilla, dio cuentas de sus sensaciones en una conferencia virtual a través de la plataforma Zoom, para los medios especializados, en la que estuvo presente Tercer Tiempo.

Desde Uruguay, el back formado en Alumni, con paso por Los Pumitas, Jaguares XV y Ceibos, habló de su actualidad y colocó la mirada en el Sudamericano de Mayores, a desarrollarse el próximo 17, 21 y 25 de octubre.

UNA BUENA PARA LA REGIÓN

«No lo vi venir y por el momento pensé que no iba a haber más rugby en la temporada, el Sudamericano llegó en un momento justo. Cuando me comuniqué con Nacho (Fernández Lobbe), fue una sensación muy positivo y sentí como que saqué agua de las piedras», dijo el jugador, y agregó: «Los primeros días fueron atípicos. Ahora, ya estamos más relajados y nos encontramos muy cómodos, con muchas ganas de afrontar el desafío».

«Estar seis meses sin contacto, no es bueno. Cuando volvimos a tener contacto, lo sentímos más, pero ya tomaremos más ritmo», señaló haciendo alusión al párate, y añadió: «Hay que ser constante para aprovechar las oportunidades que surge y esta es una de ellas».

OBJETIVOS

«Todavía no planteamos las metas a largo plazo y el objetivo es hacer una mini temporada para amigarnos con la pelota», manifestó y se refirió a los rivales de la competencia: «Los partidos más duros fisicamente salen con el combinado uruguayo porque son sus caracteristicas».

LA EXPERIENCIA DE LA SUPERLIGA AMERICANA

«Fue una experiencia muy positiva y ojalá se pueda repetir el año que viene. Aún no tenemos información sobre cómo continuaremos, pero estaría buenísimo que podamos continuar con el certamen para que podamos tener competencia», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Argentina XV Destacadas