Nueva Zelanda se adueñó del Seven de Sidney

Concluyó con éxito este domingo en el Spotless Stadium de Sidney, la cuarta etapa del World Rugby Sevens Series masculino y la tercera del femenino.

En ese marco, en caballeros, Nueva Zelanda celebró a lo grande tras derrotar en una vibrante final a Estados Unidos, por 21-5. De principio a fin los oceánicos fueron más que los norteamericanos y lo denotaron con creces, marcando tries casi de todas las formas posibles ante un adversario cuyo desgaste se hizo notar.

Cabe destacar que los neozelandeses arribaron al encuentro decisivo tras vencer a sus pares fijianos (36-14), mientras que los estadounidenses se impusieron sobre los ingleses (14-7).

Previamente, en cuartos de final, Fiji superó a Australia (22-17); Nueva Zelanda doblegó a Francia (28-5); Inglaterra hizo lo propio ante Sudáfrica (26-5) y Estados Unidos cantó victoria sobre España (38-10).

El elenco inglés, de buena performance a lo largo de las dos jornadas de competencia, sumó un gran triunfo sobre Fiji (19-17), se ubicó tercero y por ende alcanzó el bronce.

Por otro lado, Sudáfrica finalizó en el quinto puesto y Australia fue sexto. Mientras que Argentina obtuvo el Challenge Trophy al vulnerar a Japón (10-7) y celebró a modo de desahogo.

LAS POSICIONES

EN DAMAS, LAS BLACK FERNS

Nueva Zelanda festejó nuevamente luego de vencer en la final a Australia, por 34-10. Las Blacks Ferns fueron ampliamente superiores al resto de sus rivales a los largo de los tres días de competencia y se despidieron de la cita con el máximo logro.

Comentarios

Comentarios

Breves Sevens