Festejo para Curiyú de Chajarí en el 25° Seven Internacional de Monte Caseros

El plantel superior de Curiyú de Chajarí -bajo la denominación de ‘Viejos Verdes- se impuso por 26-12 sobre Paso de los Libres -con el mote de Bendito 7-, en el marco de la final de Copa de Oro del Seven Internacional de Monte Caseros, con la organización del medio Tiempo de Rugby.

Con gran marco de público durante toda la jornada, la 25° edición del certamen «Miguelito Robasco» contó con la participación de equipos del norte de Entre Ríos y de diferentes ciudades de la provincia de Corrientes.

Con el puntapié inicial del intendente de la ciudad de Monte Caseros, Juan Carlos Álvarez, inició el XXV Seven del Carnaval donde hubo festejo por partida doble. Ya que jugadores del club Curiyú de Chajarí se quedaron con la Copa de Oro “Maxi Taborda y Ulises Paroli”. Y los puntos sumados por Bendito 7, de Paso de los Libres, le permitió quedarse con la Copa Challanger Imperial y festejaron el sexto título del Circuito para jugadores de la “cuna del carnaval”.

Además de los campeones, estuvieron presentes equipos de Curuzú Cuatiá, Santo Tomé y los anfitriones. La jornada se desarrolló en cancha Puerto Aguatero en la costanera cacereña a la vera del río Uruguay, con muy buen marco de publico durante toda la jornada. Y gracias al gran acompañamiento de la Municipalidad el predio lució mejor que nunca, incluso con iluminación, que permitió el cierre pasadas las 21. Y el evento finalizó a puro carnaval con la presencia de la batería del tricolor Orfeo, amenizando el cierre del torneo y del Circuito.

RESULTADOS

Zona A: Curuzu 1 (7) – Monte Caseros Rugby 10; Bendito’7 (14) – Monte Caseros Rugby 12; Curuzú 1 (5) – Bendito ‘7 14.
Zona B: Curuzú 2 (0) – Carpinchos 31; Viejos Verdes 38 – Curuzú 2 (0); Carpinchos 7 – Viejos Verdes 7.
Semifinales Copa de Oro: Bendito ‘7 (19) – Carpinchos 0; Viejos Verdes 17 – Monte Caseros Rugby 14.
Final Copa de Bronce: Curuzú 1 (26) – Curuzú 2 (14).
Final Copa de Plata: Carpinchos 24 – Monte Caseros Rugby 0.
Final Copa de Oro: Viejos Verdes 24 – Bendito ‘7 12.

EL PLANTEL

El plantel chajariense, dirigido por Juan Ignacio Urbani, estuvo conformado por Diego López, Diego Echervarne, Maximiliano Etchervarne, Fernando Montenegro, Agustin Percara, Alejandro Mesas, Manuel Farras, Joni Sanabria y Juan Spina.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens