Ciclista Unidos prepara la IV Edición del Seven del Arrozal

Este domingo a partir de las 15 tendrá lugar en la localidad de San Salvador, la IV Edición del Seven del Arrozal “Copa José Luis Benítez”, bajo la organización del Club Ciclista Unidos.

El certamen, que honrará la memoria de quien fuera primera línea del Paraná Rowing Club, los seleccionados entrerrianos y dejara una huella imborrable en la costa del Uruguay, tras su fallecimiento en mayo del año pasado, prevé disputarse en ambas ramas.

El cónclave a darse en la modalidad tradicional de Seven, prevé la participación de 12 protagonista por equipo más dos componentes en cada staff.

La inscripción por jugador/a será de $1.200 e incluye: hidratación durante toda la competencia, atención médica, frutas, tercer tiempo, servicio de cantina y pileta libre.

Desde la entidad anfitriona le informaron a tercertiemporugby que palpitan otro gran evento, con el respaldo de la Municipalidad de San Salvador.

Para inscripciones, mayores detalles e informes, la vía telefónica de contacto es: (3436) 986019 -David- o (345) 4027988 -Sergio-.

(Foto: Gonzalo Cadillac)

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens