Pasó con éxito en San Salvador, el 4° Seven del Arrozal

Este domingo se desarrolló en la localidad de San Salvador, el IV Seven del Arrozal Copa «José Luis Benítez«, bajo la organización del Club Ciclista Unidos.

Con disputa en ambas ramas y protagonistas invitados en la mayoría de los elencos participantes, el evento arrojó un saldo sumamente satisfactoria.

En caballeros, la cita fue ganada por Central Entrerriano de Gualeguaychú mientras que en damas, quedó en manos de Parque de Villaguay.

El certamen masculino contó con una fase inicial de ocho equipos, divididos en dos zonas de cuatro. De la partida fueron además del vencedor, el Club Parque de Villaguay, Pirañas y La Palmera de Concordia, «Los Extraditables» de San Salvador, Leones de Malvinas -con dos equipos- de Federal y los dueños de casa.

En la final, los gualeguaychuenses superaron a Leones de Malvinas «A». La Copa de Plata en tanto fue para Parque y el Bronce, para Leones de Malvinas «B».

En la rama femenina, por su parte, intervinieron cinco equipos: Parque, «La Banda de Todo» (Gualeguaychú), Pirañas, Don Bosco de Paraná más las locales.

Jugaron todos contra todos a sumatoria de puntos y el resultado de la clasificación fue el siguiente: 1) Parque; 2) La banda de Rodo; 3) Pirañas; 4) Don Bosco; 5) Ciclista Unidos.

BALANCE POSITIVO

«Fue una linda jornada. Los equipos acompañaron todo el desarrollo del torneo que en líneas generales salió muy bien», sostuvo David Palma, uno de los dirigentes organizadores, en declaraciones a Tercer Tiempo.

«Esperamos que todos se hayan vuelto contentos. Dimos lo mejor de nosotros para que salga un gran encuentro y les sirva a los clubes como preparación de cara de lo que se viene en el año», manifestó.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Sevens