Jornada conjunta del rugby y el básquet en Bahía Blanca

Una jornada conjunta llevarán adelante integrantes de la Unión Argentina de Rugby y de Bahía Basket. El encuentro estará encabezado por los ex jugadores Juan Ignacio “Pepe” Sánchez y Mario Ledesma, respectivamente.

La cita tendrá lugar en el Dow Center de la ciudad de Bahía Blanca y se desarrollará en dos jornadas, entre este miércoles y jueves. El primer encuentro abordará la temática del “Concepto y visión actual del deportista” y continuará trabajando la “Relación entre la visión y el sistema”.

Además de Sánchez y Ledesma, participarán por la UAR, Nicolás Fernández Miranda (Entrenador Asistente de Los Pumas), Francisco Rubio (Gerente de Rugby), Germán Fernández (Coordinador de Capacitaciones de Alto Rendimiento) y Gonzalo Longo (Manager Deportivo de Los Pumas). Por Bahía Basket, estarán presentes Facundo Tabares Peña (Director Metodológico Alto Rendimiento), Rodrigo Mondino (Preparador Físico) y Martín Mackey quien trabajó en la UAR y actualmente es Director Deportivo de Bahía Basket y Linksports, la organización que desarrolla contenidos de alto rendimiento en el Dow Center.

Comentarios

Comentarios

Breves Coaching