Argentina en Hong Kong

Desde este viernes Los Pumas 7’s disputarán la próxima etapa del Circuito Mundial en Hong Kong. Allí, el seleccionado nacional integrará el Grupo D del certamen junto a Estados Unidos, Escocia, y Rusia. Una vez finalizada esta etapa, se sortearán los grupos y horarios de cada partido para el Seven de Singapur, enmarcado en la octava etapa.

El juvenil Matías Osadczuk, que se presentó como una de las sorpresas argentinas en la modalidad rugby reducido, expresó sus sensaciones al respecto. “La clave es no irnos del plan de juego. En los últimos partidos, faltando minutos, no podemos cerrarlos”, manifestó.

A los 19 años Osadczuk ya participa del Circuito Mundial de Seven y es uno de los jugadores destacados en esta temporada. Actualmente, se encuentra en la posición número cuatro entre los máximos anotadores de la competencia, y es una pieza clave dentro del equipo que dirige el ex wing Santiago Gómez Cora.

“El objetivo es llegar al oro y romper la barrera de cuartos de final”, dijo el jugador de SITAS. “El equipo es unido y me fueron inspirando confianza, mejoré partido a partido con la guía de los más grandes”, confesó.

Comentarios

Comentarios

Breves Sevens