Los Leones de Hasenkamp organizan su primer Encuentro Infantil

Este sábado tendrá lugar el primer Encuentro de Rugby Infantil en Hasenkamp, bajo la organización de Los Leones Rugby, la flamante propuesta en la localidad situada a casi 90 kilómetros de Paraná.

En esta oportunidad, se presentarán los equipos de infantiles y de juveniles de la entidad. Además, se harán partidos a modo de exhibición como para que la gente del lugar conozca el deporte.

«El objetivo del encuentro es que la gente nos conozca, vean nuestras instalaciones. Presentaremos el equipamiento nuevo. Es decir, todo lo que son nuestras camisetas, a los chicos, los avances de las prácticas, la participación activa de los padres y después prevemos terminar con un gran Tercer Tiempo compartido con el fin de que todos estemos contentos y compartamos un lindo día deportivo», sostuvo en declaraciones a Tercer Tiempo, Axel Vergara, uno de los entrenadores de la institución.

«Este sábado vendrá genete de Cerrito, de Viale, Federal, entre otras ciudades. Vamos a juntarnos en el club desde las 9 hasta alrededor de las 15. Creemos que vamos a vivir una jornada de fiesta», manifestó.

«Ya estamos también proyectando también el año. Pensamos continuar puliendo nuestra organización para que el club siga creciendo, considerando además la buena respuesta que hemos tenido de parte de la comunidad hasenkampense», concluyó.

En Hasenkamp también se abre el juego

Comentarios

Comentarios

Rugby Infantil