¿Integrar al país?

Podría ser ¿no? Si se quiere, o si lo disponen, están a tiempo. Son en total 23 Provincias (sí, no todas están afiliadas como uniones, pero en esas tierras se practica el rugby y en algunas de ellas hay más de una Unión): 1-Jujuy; 2-Salta; 3-Tucumán; 4-Catamarca; 5-La Rioja; 6-San Juan; 7-Santiago del Estero; 8-Formosa; 9-Chaco; 10-Corrientes; 11-Misiones; 12-  Mendoza;  13- San Luis; 14-Córdoba; 15-Santa Fe; 16-Entre Ríos; 17-Buenos Aires; 18-La Pampa; 19-Río Negro; 20-Neuquén: 21-Chubut; 22-Santa  Cruz; 23-Tierra del Fuego. Jorge Mazzieri

¿Tendrá la UAR la capacidad estructural para incluir en sus viajes al Entrenador Técnico Jefe de las Uniones, o provincias, para participar de cada uno de los partidos que Argentina jugará en los próximos cuatro años? Éstos años son el término de los calendarios que la UAR ha firmado para su participación en el Cuatro Naciones junto con Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. Teniendo en cuenta que ya la Argentina disputó su primer partido el reciente sábado 18 de agosto de 2012  -fue en Sudáfrica-, sería interesante que se encontrara lugar para  los nuevos viajeros.

Este señor, viajero nuevo, tendrá que llevar en su carpeta la completa lectura del estado de este juego en su provincia, o Unión. Los designados obviamente viajarían libres de gastos algo que seguramente no alteraría ningún presupuesto.

Señores de la UAR, el país rugbístico se los agradecerá. Será, sin dudas, un interesante aporte para el ensanchamiento integral e intelectual del juego de rugby en la Argentina. 

Comentarios

Comentarios

Opinión

87 Comments

Leave a Reply