Infantiles y juveniles de Salto Grande parten hacia Corrientes

Las categorías infantiles y la división M1 de Rugby del Club Salto Grande de Concordia viajarán este viernes hacia la localidad correntina de Colonia Carlos Pellegrini para participar de un Encuentro y un campamento deportivo organizado por el Club Carpinchos de la localidad anfitriona junto al Club Pay Ubre de Mercedes.

Será un fin de semana diferente para las categorías menores de rugby del Club Salto Grande.

Marcos Von Wernich, Coordinador Infantil de la entidad concordiense, sostuvo al respecto: “Esta gira está entre las prioridades de nuestra agenda deportiva, año a año la venimos organizando. El rugby de esta zona es muy destacable, es un pueblo muy humilde y hay mucha  gente que trabaja formando a los chicos. Para nosotros será un agrado participar y a su vez ayudarlos a fomentar este hermoso deporte”.

“Las divisiones menores de 8, 10, 12, 14 y este año sumamos a  la categoría M1 que van a jugar con clubes de Curuzú Cuatiá y Mercedes, Corrientes. Los chicos están muy entusiasmados por la actividad que realizaremos en conjunto. Buscamos con esta gira consolidar el grupo humano y que a su vez los chicos puedan disfrutar del rugby con amigos”, manifestó.

En total viajarán 65 jugadores y 10 entrenadores. Además, la delegación estará acompañada por 20 padres y 5 integrantes del plantel superior masculino que se sumaron a la actividad.

(Foto: archivo)

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos Rugby Infantil