¿Comenzó el éxodo? Germán Fernández, nuevo entrenador de Viadana

El Director de Capacitación Nacional de la Unión Argentina de Rugby, Germán Fernández, será el flamante entrenador del elenco italiano Rugby Viadana, según el portal Rugby Meet.

«Fue una elección difícil después de 12 años con la UAR», comentó Fernández, de dilatada trayectoria en la entidad que rige al rugby nacional.

En Rugby Viadana, Fernández trabajará como Gerente Técnico del club y se centrará en el entrenamiento de jugadores de todas las edades, pero también de entrenadores. El acuerdo de dos años llegó con una opción de renovación para él durante el tercer año. A Italia llegará en los primeros días de septiembre.

“Acepté un nuevo desafío personal ya que durante mucho tiempo tanto mi familia como yo teníamos la intención de vivir una nueva experiencia en Europa. Estoy feliz de venir a Italia», sostuvo.

“Mi primer paso fue estudiar al equipo a través de los videos de los últimos juegos. Estoy analizando a los jugadores, dado que con ellos trabajaré primero individualmente y luego colectivamente. También me dedicaré a entrenar entrenadores».

Comentarios

Comentarios

Breves Internacionales