Seis cambios en Los Pumas para chocar ante Escocia

Daniel Hourcade confirmó seis cambios de cara al duelo frente a Escocia, en Chaco, el cual marcará su último partido como entrenador del Seleccionado Mayor.

Los Pumas tendrán cuatro variantes respecto al elenco que cayera ante Gales en Santa Fe. Entre los forwards entre las que se destacan los ingresos de Javier Días, Matías Alemanno, tomas Lezana y Leonardo Senatore, quien llegará a los 50 Test con la camiseta del seleccionado.

Por el lado de los backs, Bautista Ezcurra (reemplaza a Jerónimo De la Fuente) estará haciendo su debut oficial en Los Pumas, en tanto que Sebastián Cancelliere jugará desde el inicio en lugar de Ramiro Moyano, lesionado.

Será el vigésimo enfrentamiento en el historial entre ambos Seleccionados, con 10 triunfos argentino y nueve para el combinado escoces. Es el único Seleccionado de los denominados Tier 1, ante el cual Argentina tiene saldo favorable. Sin embargo, Escocia es un rival al cual nunca se lo pudo vencer durante la gestión de Hourcade al frente del Seleccionado.

Durante la jornada del jueves, Los Pumas entrenaron por la mañana en doble turno, trabajando primero en el gimnasio en el club Regatas y luego en CURNE, en donde efectuaron la última práctica de la semana, a la espera del Captain´s Run de este viernes en el estadio Centenario.

Comentarios

Comentarios

Los Pumas