Sábado de concentración para el Polo Paraná del Desarrollo provincial

El sábado tuvo lugar en las instalaciones de Capibá RC, una nueva concentración del seleccionado Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby, que trabajó en este caso, con el Polo Paraná, considerando la fecha dominical del certamen provincial.

La jornada de entrenamiento, abierta, se llevó adelante con una nutrida presencia de representantes de los clubes de Nogoyá, Crespo, Viale y Paraná. Sin embargo, ni Capibá ni Cultural enviaron jugadores a la práctica, más allá de que la invitación haya sido enviada institucionalmente mediante la UER a cada entidad.

Cabe destacar que el staff entrerriano está enfocado en el Hexagonal Internacional del Desarrollo que se dará el 9, 10 y 11 de noviembre en Paysandú y el Súper 9, a disputarse durante la misma fecha en Córdoba.

“El número de jugadores citado será probado y se irá preseleccionando para conformar el nuevo plantel”, consignó el DT, Renato Sciortino en declaraciones a Tercer Tiempo.

“Es fundamental poder definir los dos combinados a tiempo para afrontar dichos compromisos y es por ello que la próxima concentración será en el Polo Chajarí, el próximo domingo 16, para observar y preseleccionar jugadores de Espinillos y Salto Grande de Concordia; San Martín de San Jaime de la Frontera; y Curiyú”, añadió el entrenador.

“Será un continuado de fines de semana, porque el sábado 22 se completará la preselección de jugadores en el Polo Uruguay”, aportó.

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos