Continúa la partida de entrerrianos con destino a España

Alejandro Levrand, back del Club Tilcara, confirmó su llegada al Gaztedi Rugby de la ciudad de Vitoria, en el País Vasco, elenco que milita en la Primera División Vasca.

Levrand, categoría ´92 y consolidado en el equipo principal de la entidad de Sauce Montrull, llevará a cabo su primera experiencia profesional.

Cabe destacar que recientemente, otro Verde que partió rumbo al rugby español fue el centro Hipólito Pérez, quien ya se desempeña con éxito y a puro try en el Cisneros de Madrid.

Por su parte, días atrás emigró también a España, el hooker del CAE, Juan Martín Méndez, forward de 20 años y 104 kilogramos, con presentaciones en Los Pumitas, que comparte ahora equipo en el Senor Independiente de Santander junto a los paranaenses José García y Juan Zabalegui, surgidos también en el rugby del Club Atlético Estudiantes.

En tanto, entre los entrerrianos que continúan en tierras españolas y en este caso en Santander también, pero en el Bathco RC, es Luciano Martínez, ex back del Paraná Rowing Club quien llegó tras tres temporadas en La Vila.

En tanto, el medio scrum entrerriano Juan Manuel Lescano irá por su segunda temporada en el Ordizia RC, del País Vasco.

El ex tercera línea del PRC, Bruno Villalba, continúa en La Vila. Y, el crespense Adrián Prediger sigue en el Barcelona FC.

(Foto: Luji Acharta)

Comentarios

Comentarios

Entre Ríos