Un mojón infantil en Capibá

Intentar reflejar una inmensa alegría a veces resulta muy difícil de describir, eso fue lo sentido el sábado pasado en las instalaciones de Capibá donde el rugby infantil inauguró su espacio con tres canchas. Tercer Tiempo

Chicos, familiares, profesores, entrenadores y  dirigentes, junto a los clubes participantes del encuentro infantil vivieron un momento histórico para la institución del carpincho.

Desde hace un tiempo se venía acondicionando el terreno de estos, solo restaba el momento, y el momento propicio fue coronado en el 3° Encuentro del año que promovió la Unión Entrerriana y del cual participaron Parque de Villaguay, La Paz Rugby, Chaná Timbú de Oro Verde, Peñarol de Rosario del Tala, Cultural de Crespo y el organizador Capibá.


Los padres se codeaban sugiriendo que el próximo paso en la explanada de los bajitos tenía que “ir previendo un quinchito de paja para los tercer tiempo” y alguno más jugado aventuró “forestemos más el sector”. Para no quedarse atrás, otro papá, pero de Crespo, quería hacer su aporte de especie arbórea con el cartelito respectivo y quien había hecho la donación.

Los partidos se fueron consumiendo, los chicos querían seguir jugando y el frío ni lo sentían. Justamente a ese entusiasmo y felicidad se sumaba la complacencia amarilla de haber plasmado un viejo anhelo para los más chiquitos que involucra a sus papas y familiares.


En la retina quedó que, los Menores de 12 y 13 años tienen su cancha, como así también los de 10 y 11 y los M7, M8 y M9. Tres campitos para que despunten y despunten las ganas de jugar al rugby en sus casa y con amiguitos de otras entidades hermanas.

Finalmente, Capibá agradece a la Firma Cis S. A. el aporte de las haches para la cancha de menores de 12 y 13 años.

Comentarios

Comentarios

Rugby Infantil

131 Comments

Leave a Reply