Solidaridad en La Plata Rugby Club

En tiempos de crisis, cualquier movimiento social solidario funciona. Y en este contexto particular en el cual el coronavirus es protagonista, La Plata Rugby Club, entidad en cuya rama femenina milita la paranaense Sheila Taborda, organizó una subasta inicial por 10 camisetas para que los infantiles puedan recaudar fondos que serán donados al fondo solidario del Hospital San Roque, de Gonnet para la compra de insumos para los profesionales que están enfrentado al COVID-19.

Así, en apenas pocas horas, los socios de la institución generaron tantas ofertas que la marca puso a disposición 15 camisetas más, que también fueron subastadas, indica diario El Día.

De esta manera, y hasta la noche de este domingo, el club había contabilizado un total de $500.000. La clave del éxito de la campaña fue la organización entre las históricas camadas que juntaron entre todos para comprar la camiseta con su número identificatorio.

Desde el club explicaron la elección del hospital San Roque porque, según manifestaron, “es el hospital zonal y en donde pasaron innumerables profesionales canarios, como también fueron atendidos muchísimos jugadores en diferentes oportunidades”.

Breves