Menores de 11 años al Encuentro Regional en Plumazo

El Club Atlético Estudiantes de Paraná tiene a cargo la organización del Encuentro Regional de Menores de 11 años que se llevará a cabo el próximo sábado en el anexo El Plumazo. Tercer Tiempo


Bajo la fiscalización de la Unión Entrerriana, del mismo tomarán parte clubes de Córdoba, Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.

El programa de actividades tiene previsto arrancar a las 11.30 con las inscripción de los equipos, a las 12.00 dar comienzo a las juegos, para las 14.30 finalizar con los mismos  y pasar 15 minutos después al clásico tercer tiempo.

Además de esta congregación de chicos en la ciudad de Paraná, con la misma modalidad, paralelamente se desarrollará en Santa Fe el Regional  para Menores de 14 años, denominado “Dr. Emilio Carlos SCHINNER” , en el predio de Santa Fe Rugby.

Desde la organización se solicitó a las entidades que deseen participar del mismo que confirmen su asistencia antes del jueves 9 venidero, detallando cantidad de jugadores y entrenadores a los fines de contar a la brevedad con los cruces, además de la organización del tercer tiempo.

Los clubes que ya prometieron estar en la cita son,: por Entre Ríos: Estudianes, Tilcara, Rowing, Capibá y Chaná Timbú de Oro Verde. Santa Fe: CRAI, Universitario, Cha Roga, Santa Fe Rugby, Querandíes, La Salle Jobson, CrAR, A. Brown de S. Vicente y Unión de Sunchales. Rosario: Jockey, Plaza, Caranchos, Old Ressian, GER, Logaritmo, Universitario y Duendes. Córdoba: Universitario, Alta Gracia; Jockey Villa María, Córdoba Rugby  y San Francisco Rugby.

Por mayor información dirigirse al coordinador del club Estudiantes, Gustavo Hiayes,  0343-154509129 – gustavohiayes@gmail.com .

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Rugby Infantil

317 Comments

Leave a Reply