Finalizado para Entre Ríos el Campeonato Argentino de Mayores, el entrenador de la UER, José Raiteri, sacó sus conclusiones sobre la actuación provincial en el Ascenso.
El domingo pasado, la UER finalizó su participación en la Zona Ascenso del Campeonato Argentino de Mayores, un certamen que tuvo al equipo entrerriano con una performance que fue de menor a mayor, quedando al borde de llegar a la final pensando en alcanzar la elite.
“Estoy muy contento por todo lo vivido en el Argentino. Considero que fue una temporada muy positiva para todos, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores. Fue una gran experiencia”, señaló el DT del seleccionado Mayor, José Raiteri.
“Fue un año excelente en lo deportivo, en lo organizativo y en cuanto a la logística del plantel. Creo que dimos un paso adelante y estamos sumamente conformes junto con mi hermano Carlos y Maximiliano Bruera, con quienes integramos el staff”, expresó.
“La satisfacción se da por muchas cosas. Fue muy lindo ver las ganas con la que el equipo viajó el fin de semana hacia San Juan, pese a que ya no podíamos ascender”, dijo. “Lo principal es que nos habíamos planteado trabajar sobre pequeñas cosas, que son las que hacen a un equipo grande y creo que estamos en el camino correcto, lo cual nos reconforta. Estuvimos muy cerca de llegar a la final y eso fue muy importante”, concluyó el entrenador.