¿Qué sucedió?

El último boletín de la Unión Entrerriana de Rugby hace alusión a hechos de gravedad que tuvieron lugar el pasado domingo en el choque entre Central Entrerriano y Carpinchos, ambos de Gualeguaychú. Desde la entidad y dado el informe del referee, se busca identificar a los autores de las acciones. 

La UER, mediante el segmento del Tribunal de Disciplina, hizo expresa la siguiente mención en relación al asunto en cuestión:

7.-) Partido: CENTRAL ENTRERRIANO – CARPINCHOS – T. Prov. Zona Camp. – 29/06/2014. Paraná, 01 de Julio de 2014.- Atento la tarjeta de partido y el informe presentado por el árbitro encuentro, Sr. Julio Figueredo y los graves hechos denunciados, el Tribunal de Disciplina RESUELVE: a) Citar a los Sres. Iván REBORA,DNI Nº33.160.230; Álvaro Javier RAMOS, DNI Nº33.416.344; y Carlos SUPARO, todos pertenecientes al club Central Entrerriano de Gualeguaychú, a la audiencia del día martes 8 de julio de 2014 a las 18:15, 18:30 y 18:45 horas respectivamente, con el fin de formular descargos y brindar las explicaciones que estimen correspondan sobre el hecho investigado pudiendo hacerlo mediante correo electrónico; b) Correr traslado del informe del árbitro al Club Central Entrerriano, solicitando de manera expresa que proceda a la identificación de todas las personas involucradas en los graves hechos denunciados, en especial a una persona de nombre “Federico”, bajo apercibimiento de sanciones institucionales . c) Inhabilitar preventivamente a las personas nombradas para toda actividad vinculada al rugby conforme lo previsto en el art. 7.4.1 del Reglamento vigente. Notifíquese; d) Inhabilitar preventivamente la cancha del club Central Entrerriano para todas las divisiones mientras dure la investigación; e) Solicitar la colaboración de los clubes Carpinchos y Central Entrerriano en la identificación de todos los responsables del hecho ocurrido el pasado domingo 29. 

Breves