Plantazo en Pre-reserva

Una situación atípica se vivió este sábado en la fría tarde del Parque Urquiza paranaense, cuando se enfrentaron los equipos de Pre-reserva de Estudiantes y Provincial de Rosario, en el marco de la 7° Fecha del Torneo Regional del Litoral.

Habiendo transcurrido los primeros 40 minutos del partido, estando el marcador 5 – 5, una situación rara fue protagonizada entre el referee del cotejo, Guillermo Córdoba y José Del Valle, quien colaboró como lineman local por el CAE.

Constantes reclamos de quien es además parte del cuerpo técnico del Plantel Superior Albinegro despertaron el fastidio del árbitro, que expulsó del campo a Del Valle y a posteriori, consideró debido a los persistentes cuestionamientos del ex jugador estudiantil, que el partido no contaba con garantías para continuar y así, lo dio por finalizado, retirándose luego de la institución.

De ese modo, el encuentro quedó suspendido.

Los jugadores, fueron los más perjudicados de una situación extraña, que seguramente continuará durante esta semana en el Tribunal de Disciplina de la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

Breves