Pablo Matera: «Estamos muy arriba, fue una semana espectacular»

En la mañana de este viernes, Los Pumas llegaron a Newcastle para realizar el tradicional reconocimiento de campo en el McDonald Jones Stadium, donde este sábado desde las 05:45 (hora argentina), enfrentarán a los Wallabies, por la cuarta fecha del Tri Nations.

Tras el entrenamiento, Pablo Matera, capitán del seleccionado nacional expresó sus sensaciones para el cotejo ante los locales: “Estamos muy arriba. Fue una semana espectacular, donde se trabajó un montón. El partido pasado sirvió para analizar y para tenerlo de base para este equipo».

«Obviamente con un montón de cosas para mejorar, sabemos que podemos jugar mejor al rugby y eso es lo que trabajamos toda la semana. Todos los pequeños aspectos en los cuales podríamos hacer mejor las cosas y para que este equipo pueda seguir creciendo», agregó.

LO QUE VIENE

Acerca de la semana post All Blacks: “Fue importante dejar de lado el partido pasado y cambiar el chip rápidamente. El partido pasado ya está. La verdad que Australia es un equipo que este año viene jugando muy bien, también le ganó y empató con los All Blacks, en otra ocasión».

«Viene con un montón de ritmo. Va a ser un partido realmente muy complicado. Obviamente toda esta semana con el foco puesto en lo que hacemos nosotros y lo que hace Australia para tener el mejor partido posible”, declaró.

Sobre los más jóvenes y el banco de suplentes para el partido, el tercera línea indicó: “A Choco (Chocobares) y a Grondo (Grondona) los vi muy bien, realmente parecen que estuvieran acá hace un montón de tiempo».

«Son chicos jóvenes pero muy maduros y para el partido que viene la verdad que tenemos un banco hasta mas experimentado que el de la semana pasada. Estamos muy bien, muy preparados y tenemos grandes jugadores para el partido que viene”, concluyó.

Cambio de último momento en Los Pumas: Bertranou por Cubelli

Comentarios

Comentarios

Los Pumas