Nicolás Sánchez, apertura de Los Pumas, resaltó hoy “el camino que estamos construyendo”, a pesar de la ajustada derrota que el equipo argentino sufrió ante los All Blacks neocelandeses, por 20-16, en partido válido por la primera fecha del Rugby Championship
“Lo que importa es el camino que estamos construyendo, la forma en la que estamos jugando. Duele la derrota sí, pero estamos convencidos de que así debemos jugar”, expresó el tucumano, de 30 años, una vez finalizado el cotejo en cancha de Vélez Sarsfield.
“Estamos tristes por la oportunidad que se nos escapó. En realidad, no nos alcanzó la reacción”, dijo a ESPN el jugador del Stade Francais parisino, en relación a la reacción que protagonizó el elenco argentino, que descontó siete puntos en el segundo período.
“Pudimos haberlo ganado”, se lamentó Sánchez, autor de dos penales (ambos en la primera etapa) y una conversión (por el try de Emiliano Boffelli en la segunda parte) para ratificar su condición de goleador del conjunto albiceleste.
Los Pumas jugarán el segundo encuentro del Rugby Championship el próximo sábado 27 del corriente, en Brisbane, ante la local Australia, desde las 6.50 hora argentina.