Nahuel Lobo, citado a Los Pumas

El ex primera línea del Club Atlético Estudiantes, Nahuel Lobo, fue citado por Santiago Phelan al plantel de Los Pumas que disputará la ventana internacional de noviembre. “Estoy muy contento, la verdad, un sueño”, sintetizó en primer término en su cuenta de Facebook el jugador oriundo de Curiyú de Chajarí, con presente en el Montpellier francés. En total, hay 39 convocados para toda la gira por Europa. Reaparece Tiesi y sigue ausente Contepomi. Debut en un listado Pumas, además de Lobo, Guillemaín y Cordero. Tercer Tiempo

Cabe destacar, que para cada encuentro que dispute el Seleccionado, el Head Coach, Santiago Phelan, designará un plantel específico. Al respecto, es importante mencionar que el entrenador debió contemplar la posibilidad de elegir un máximo de dos jugadores de un mismo club, para cada encuentro. Los planteles para los partidos frente a Francia e Irlanda serán anunciados luego de disputarse los encuentros contra Gales y Francia, respectivamente.

Los Pumas comenzarán la gira enfrentando el sábado 10 de noviembre a Gales, en el Millenium Stadium de Cardiff. En dicho encuentro, el referee será el francés Romain Poite, que contará con la asistencia de George Clancy y Dudley Phillips. 

Una semana más tarde, Argentina enfrentará en el Stadium Nord Lille Metropole, a Francia, donde el árbitro será Steve Walsh (ARU), que fue el referee de los dos enfrentamientos ante Sudáfrica por el Personal Rugby Championship. Los asistentes para dicho encuentro serán Jaco Peyper (SARU) y David Changleng (SRU).

El cierre del tour europeo se producirá en el Aviva Stadium de Dublin, frente a Irlanda, el sábado 24 de noviembre. Jaco Peyper (SARU), que dirigió a Los Pumas en el partido ante Nueva Zelanda en La Plata, el pasado 29 de septiembre, será el referee, secundado por Roman Poite (FFR) y Andrew Small (RFU).

El plantel de 27 jugadores para enfrentar a Gales se reunirá en Cardiff el domingo 4 de noviembre, motivo por el cual los jugadores que actúan en el país estarán viajando, junto al staff técnico, el sábado 3 de noviembre por la tarde. 

PLANTEL COMPLETO 

 

APELLIDO Y NOMBRE

CLUB

1

AGULLA, Horacio

Bath

2

ALBACETE, Patricio

Stade Toulousian

3

AYERZA, Marcos Iván

Leicester Tigers

4

BOSCH, Marcelo

Biarritz Olympique

5

BUSTOS MOYANO, Martín

Montpellier

6

BUSTOS, Maximilano

Montpellier

7

CAMACHO, Gonzalo Oscar

Exeter

8

CARBALLO, Rafael

Union Bordeaux Begles

9

CARIZZA, Manuel

Jockey Club

10

CORDERO, Santiago

Regatas de Bella Vista

11

CREEVY, Agustín

Montepellier

12

CUBELLI, Tomas

Belgrano Ahtletic

13

DE LA VEGA , Tomas

CUBA

14

FARIAS CABELLO, Julio Alfredo

Tucuman R.C

15

FERNANDEZ LOBBE, Juan Martín

Toulon

16

FERNANDEZ, Santiago

Montpellier

17

FIGALLO, Juan

Montpellier

18

FIGUEROLA, Agustín

Libre

19

GALINDO, Alvaro

Racing Metro

20

GOMEZ KODELA, Francisco

Biarritz Olympique

21

GONZALEZ AMOROSINO, Lucas

Montpellier

22

GUIÑAZU, Eusebio

Libre

23

GUILLEMAIN, Juan Cruz

Stade Francais

24

HERNANDEZ, Juan Martin

Racing Metro

25

IMHOFF, Juan José

Racing Metro

26

LANDAJO, Martin

CASI

27

LEGUIZAMON, Juan Manuel

Lyon

28

LEONARDI, Tomás

SIC

29

LOBO, Nahuel

Montpellier

30

LOZADA, Esteban

Agen

31

MONTERO, MANUEL

Pucará

32

ORLANDI, Juan Pablo

Racing Metro

33

POSTIGLIONI, Bruno

La Plata RC

34

SANCHEZ, Federico Nicolás

Union Bordeaux Begles

35

SENATORE, Leonardo Vicente

Gimnasia y Esgrima

36

TIESI, Gonzalo

SIC

37

TUCULET, Joaquín

Grenoble

38

VALLEJOS, Tomas

Scarlets

39

VERGALLO, Nicolás

Stade Toulousian

 

PLANTEL PARA ENFRENTAR A GALES.

Horacio Agulla, Patricio Albacete, Marcos Ayerza, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho, Manuel Carizza, Santiago Cordero, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Tomás De la Vega, Julio Farías Cabello, Juan Fernández Lobbe, Juan Figallo, Francisco Gómez Kodela, Eusebio Guiñazú, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff, Martín Landajo, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Leonardi, Manuel Montero, Bruno Postiglioni, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Gonzalo Tiesi, Joaquín Tuculet y Nicolás Vergallo.

El sexto entrerriano.

Lobo, se convirtió en el sexto entrerriano convocado a un plantel Puma. El chajariense, se suma a la lista en la que aparecen Camilo Abud, Ricardo Annichini, Marcelo Faggi, Emiliano Bergamaschi y Martín Gaitán.

 

Comentarios

Comentarios

Los Pumas

52 Comments

  1. iphone 7 plus desligando sozinho

Leave a Reply