Mar del Plata, con plantel confirmado para jugar ante la UER

Este sábado por la tarde comenzará el Campeonato Argentino de Mayores y el Seleccionado de Mar del Plata viajará este jueves por la noche a Paraná, para debutar ante Entre Ríos.

Para este año el «Trébol» comenzó sus prácticas el 20 de julio, hace más de 3 meses y en medio del Torneo Regional Pampeano. Una vez finalizado ese certamen, se intensificaron las prácticas y luego de la realizada este martes por la tarde, los entrenadores Rafael Urrutia, Eduardo Etcheto, Jorge Pereyra y Guido Román, confirmaron el plantel de 23 jugadores.

Con respecto al único amistoso disputado el pasado 21 de Octubre ante el Seleccionado M20 de Argentina habrá dos bajas, ya que en ese mismo cotejo Juan Ignacio Montone sufrió un esguince de tobillo. Por otra parte tampoco estará el jugador de Comercial, Diego Jiménez, quien este martes fue padre por segunda vez. Se presume que estos dos jugadores podrían estar disponibles para el partido de la próxima semana en Montevideo ante Uruguay XV.

Por el lado de las altas estará el experimentado Rafael Riego, además de Guido Zingale y Santiago Rodríguez, quienes ya se recuperaron de sendas lesiones.

También serán parte del plantel los tres jugadores que estuvieron en «Pumitas» hace un par de semanas, como lo son Rodrigo Fernández Criado, Iván Nemer y Juani Molina. Ellos, sumados a Santiago Rodríguez, Facundo Raiteri y Juan Elvira, podrían hacer su debut con la camiseta del «Trébol», en caso de que les tocara ingresar.

Este jueves por la tarde en Santa Celina será la última práctica en la ciudad, en tanto que el viernes por la mañana, en la sede «La Tortuguita» del Paraná Rowing Club, se realizará el «Captain´s Run», previo al cotejo del sábado a las 16:30, con el arbitraje de Juan Pablo Federico de la URBA.

La delegación, que será encabezada por el presidente de la URMDP, Enrique Rodríguez Llames y el Consejero Raúl Toma, estará integrada además de los 23 jugadores y 4 entrenadores por Juan Baldino (Preparador Físico), Horacio Esteban (Médico), Joaquín Olaizola (Kinesiólogo), Juan Pablo Hernando (Manager) y Lucas Currá (Prensa).

PLANTEL

(Prensa MdP)

Comentarios

Comentarios