Los Pumas, en Santa Fe

Los Pumas jugarán el 31 del corriente mes en las instalaciones de CRAI ante el combinado Sudamérica XV, en un compromiso amistoso que se enmarcará en el 40º aniversario del club santafesino. Tercer Tiempo

El plantel argentino arribará a la ciudad cordial con 26 de los jugadores que Daniel Hourcade elija para enfrentar a Irlanda y Escocia, en los test matches de la ventana dejunio.  Se aguarda por la presencia de alguna de sus principales figuras con experiencia en mundiales y Rugby Championship.  Entre ellos se puede enumerar a Nicolás Sánchez, Martín Landajo y Lucas González Amorosino.

El adversario será el combinado que representa a la Confederación Sudamericana de Rugby. Una importante cantidad de sus integrantes saldrá de Los Jaguares, que se encontrarán preparándose para la Tbilisi Cup en Georgia. El resto del plantel se completará con los mejores componentes del resto de los países afiliados. Vale recordar, que en 2013 el representante de la CONSUR volvió a jugar internacionalmente luego de más de 20 años de inactividad. Fue en el Estadio Charrúade Montevideo, donde cayó derrotado ante Inglaterra por 41 a 21. De no mediar ningún inconveniente, ambas delegaciones arribarán a Santa Fe el jueves 29 de mayo cerca del mediodía. Concentrarán en el Hotel de Campo del Club Colón y entrenarán en distintos clubes locales.

Entradas

Desde mañana los clubes afiliados a la Unión Santafesina de Rugby contarán con entradas para el evento. En la venta anticipada por intermedio de cualquiera de estas instituciones, el valor del ticket será de $30 para los infantiles y $80 para los mayores.El público en general podrá también adquirir sus entradas en la Chopería Santa Fe y Triferto de la Peatonal. En caso de comprar en esos locales los menores abonarán $50 y lo mayores $100.

La fecha del Litoral

El fixture del Torneo Regional del Litoral 2014 estipulaba que el 31 de mayo se debía disputar la cuarta fecha. En esa jornada todos los equipos santafesinos serán visitantes. Ante la superposición con un acontecimiento indudablemente beneficioso para el rugby de la región, se tomó la decisión de adelantar la quinta fecha del TRL. De esa manera todos los equipos de la USR serán locales el día que Los Pumas visiten la ciudad. Entre los partidos que tendrán lugar ese sábado se destaca CRAI – Jockey. Este cotejo tiene amplias probabilidades de ser el preliminar de Argentina – Sudamérica XV.

(Santa Fe Producciones)

Los Pumas

2.491 Comments