El plantel viajó en la tarde del jueves neozelandés a Nelson con el equipo confirmado para enfrentar a los All Blacks, el sábado (4:45 AM de nuestro país), por la tercera fecha del Rugby Championship.
Tras los días de preparación en Auckland y algunas pruebas, Mario Ledesma decidió hacer cuatro modificaciones en el equipo respecto del XV que derrotó a Sudáfrica en Mendoza, unas semanas atrás.
En los forwards, Santiago García Botta ingresará en lugar de Juan Figallo que ya se encuentra de regreso en su club, Saracens. Tomás Lezana, por su parte, tendrá su primer partido como titular en el torneo, reemplazando a Pablo Matera que irá al banco.
Martín Landajo, que disputó su último partido desde el inicio, ante Escocia en junio, volverá a vestir la camiseta número 9 que ante los Boks utilizó Gonzalo Bertranou. Su reserva será Tomás Cubelli y el mendocino tendrá descanso.
La modificación restante es la salida de Bautista Ezcurra que estará como suplente y su lugar en el centro de la cancha estará ocupado por Jerónimo de la Fuente, que jugó unos minutos en Mendoza pero que no estaba desde el arranque en el seleccionado nacional desde el 16 de junio, cuando se enfrentó a Gales en Santa Fe.
En el banco habrá tres caras nuevas: Juan Pablo Zeiss, Julián Montoya y Gastón Cortes. El hombre de Los Matreros todavía no debutó en Los Pumas, en tanto que el hooker de Newman que por una lesión se perdió el arranque del torneo y ya se encuentra recuperado. Por su parte el pilar cordobés estará a la espera de su primer partido en el Rugby Championship y ante equipos de Tier 1.