Los Infantiles del CUCU, a Córdoba

Este fin de semana, el rugby infantil del Club Universitario de Concepción del Uruguay da un nuevo paso para consolidar el trabajo realizado durante varios años.

 

Los días 12, 13 y 14 de octubre, los infantiles de Universitario realizarán por las ciudades de Villa Carlos Paz y Córdoba (capital) invitados por su par de La Tablada, participando de un encuentro que se disputará en el club Cordoba Rugby donde participaran todos los clubes cordobeses.

La delegación estará compuesta por sesenta y cinco chicos de entre 6 a 14 años, diez entrenadores, tres dirigentes, diez padres, y partirá el día viernes a las 11:00 hs. del Predio del Multieventos, en dos colectivos.

Además de esta importante gira para el rugby de La histórica y la región, al rugby infantil del CUCU todavía le espera una intensa y fructífera actividad en lo que resta del año, ya que en las próximas semanas concurrirá a los encuentros por la Zona Río Uruguay de la Unión Entrerriana de Rugby a llevarse a cabo en las ciudades de Gualeguay y Villaguay, el 24 de noviembre ha sido invitado por el Club Trébol de Paysandú a participar del último Encuentro Nacional de Clubes de Rugby Infantil del Uruguay, en donde participarán todos los clubes del vecino país, cerrando su actividad con la recepción del Club San Francisco de Rugby, de la ciudad cordobesa del mismo nombre los días 7, 8 y 9 de diciembre.

Comentarios

Comentarios

Breves

132 Comments

  1. iphone 4s desligando sozinho com carga

Leave a Reply