Lavanini, sobre las sanciones a los jugadores argentinos: «En vez de bancar y tirar para un mismo lado, es al revés»

El segunda línea Tomás Lavanini, manifestó su disgusto por la determinación de parte de la UAR que inicidió en la sanción a Matera, Petti y Socino.

«… Conozco a Pablo, Guido y Socino. Doy fe que ellos no piensan así y dan todo por Los Pumas. En vez de bancar y tirar para un mismo lado, es al revés.

Nuevamente gente que no da la cara, le suelta la mano al equipo como en otras tantas veces».

Asimismo, Patricio Albacete, ex jugador de Los Pumas dejó en claro su postura a favor de los protagonistas del combinado nacional.

Por su parte, Juan Manuel Leguizamón, quien disputó cuatro copas del mundo con la camiseta celeste y blanca, defendió a sus ex compañeros a través un comunicado en su cuenta de Instagram.

«… Una vez más, un gran porcentaje de nuestro pueblo, sale a agarrarse de cualquier cosa para culpar a 40 personas, que no hacen otra cosa que romperse el lomo para honrar la bandera y el deporte.

Lejos de justificarlos ni validarlos. Pero, entiendo que todos hemos cometido errores en nuestra vida.

Siento mucha tristeza con todo esto que se ha generado, y por la manera que están castigando algo tan querido y cercano. Invito a que midamos lo que decimos. Invito a ser más cautos».

Por otro lado, Juan Martín Hernández, el ex apertura del seleccionado nacional, demostró su apoyo mediante un mensaje emitido en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Comentarios

Destacadas Nacionales