Las inferiores, a pleno

Este fin de semana, la capital entrerriana prevé congregar a más de mil chicos de todo el país y el Uruguay, en el marco de los distintos certámenes previstos. Habrá actividad en el Club Estudiantes, el Club Tilcara y el Paraná Rowing Club. También, en Santa Fe Rugby Club Tercer Tiempo

Con la disputa de diversos encuentros, se dará un fin de semana a puro rugby infanto-juvenil en la ciudad de Paraná, que albergará a chicos de diferentes regiones argentinas y países limítrofes.

Torneo M16 en Santa Fe Rugby – Sauce Viejo

La actividad en Menores de 16 años, por una nueva temporada tendrá lugar en Sauce Viejo.

Bajo la organización de Santa Fe Rugby, se dará un cónclave entre 16 equipos.

Las zonas del certamen, serán las siguientes:

ZONA 1: Santa Fe RC; Neuquén RC; Sixty y El Quillà

ZONA 2: Universitario (SF); Gimnasia y Tiro de Salta; La Salle y Tilcara

ZONA 3: CRAI; Tucumán LT; Rowing y Alma Juniors de Esperanza

ZONA 4: Estudiantes; Uruguay; Cha Roga; y CRAR

Torneo Eduardo Uranga – Menores de 15 años

El clásico juvenil de cada temporada, el Torneo Eduardo Uranga de Menores de 15 años, que organiza la Sub Comisión de Rugby del Club Atlético Estudiantes, pondrá en marcha su XIX edición, la que contará con la participación de 20 clubes.

Divididos en cinco zonas de cuatro equipos cada una, la actividad prevé desarrollarse en el anexo Albinegro El Plumazo.

De la cita, serán parte: los cuatro representantes locales, Estudiantes, Rowing, Tilcara y Capibá, junto a Curiyú de Chajarí, el campeón del Torneo Provincial. Además, dirán presentes de otras regiones: Santa Fe Rugby, CRAI, Club Náutico El Quillá, Cha Roga, el Círculo Rafaelino de Rugby, de la Unión Santafesina; Logaritmo de Rosario; El Trébol de Paysandú; Regatas, Sixty y CURNE de Resistencia; Tigres y Gimnasia y Tiro, de Salta; Taragüy de Corrientes; Jockey Club de Santiago del Estero y Tucumán Lawn Tennis.

II Edición Encuentro Hobby Di Pretoro – Menores de 14 años

En el anexo Yarará, del Paraná Rowing Club, el organizador llevará adelante en sus dos canchas oficiales la II Edición del Encuentro de M14 “Hobby Di Pretoro”.

El certamen, tendrá lugar desde las 10 y hasta las 17.

Han confirmado su presencia, Gimnasia y Tiro de Salta; Lawn Tennis de Santiago del Estero; Taraguy de Corrientes; Sixty de Chaco; Jockey de Venado Tuerto;  CRAI, Universitario y La Salle de Santa Fe; más Estudiantes, Capibá, Tilcara y el anfitrión, Rowing.

Encuentro Regional “Miguel Barrios” – Menores de 13 años

Según se lo confirmaron los directivos del Club Tilcara a Tercer Tiempo, este sábado se desarrollará el Encuentro Regional “Miguel Barrios”, exclusivo para Menores de 13 años.

En primer término, El Quincho de la Ruta 18 será sede de un encuentro de rugby infantil desde Escuelita a M12, de 9.30 a 12 horas, del cual serán parte los locales, Estudiantes. Rowing, Capibá, Cultural de Crespo y Tigres de Salta. 

En tanto, a partir de las 12.30, se brindará un acto en homenaje a Miguel Barrios, gran ex colaborar del Verde.

En el encuentro estarán Tilcara, Estudiantes, Rowing, Capiba, Cultural de Crespo, Club Naútico El Quilla, CRAI, Cha Roga, Universitario de Santa Fe, Tigres de Salta, Jockey de Venado Tuerto.

Por su parte, habrá también encuentros amistosos juveniles por parte de distintos clubes del país que llegarán a Paraná y se medirán ante los elencos locales.

Comentarios

Comentarios

Rugby Infantil

Leave a Reply