La UER concursa el cargo de Referente de Rugby Femenino

A través del último boletín informativo, la Unión Entrerriana de Rugby dio a conocer la convocatoria para la presentación pública de proyectos deportivos y antecedentes, para cubrir el cargo de Referente de Rugby Femenino. La necesidad que una figura seria en el puesto, carente en los últimos años, prevé una exhaustiva requisitoria para el o la aspirante:

Identificación del Puesto a cubrir: Referente de Rugby femenino.

Cantidad de Cargos a cubrir: 1

Horario: Flexible a coordinar.

Dependencia Jerárquica: CD Unión Entrerriana de Rugby, director Centro de Rugby, Oficial provincial de desarrollo.

OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO

Liderar las acciones de Rugby femenino de nuestra Unión.

PRINCIPALES ACTIVIDADES

1. Conformar un cuerpo de colaboradores con proyección a 2 años de trabajo.

2. Liderar dicho grupo.

3. Realizar acciones en todos los polos de la provincia con el objetivo de alcanzar a todos los actores involucrados.

4. Brindar herramientas de captación y retención de jugadoras a clubes en general.

5. Realizar actividades según master plan UER.

6. Participar de manera activa en la diagramación y seguimiento de las competencias y compromisos.

7. Colaborar en la captación de nuevos entrenadores de Rugby femenino.

8. Colaborar en clínicas y actividades de Rugby femenino.

9. Asistencia a clubes en general.

10. Trabajar con dirigentes de la unión y los clubes.

RESPONSABILIDAD EN EL PUESTO

Supone responsabilidad por la correcta aplicación de los procedimientos, métodos y rutinas para llegar al adecuado resultado de las tareas individuales o grupales, sujeto a instrucciones de sus superiores y a normas de trabajo determinadas, con alternativas de simple elección de medios para su desempeño.

REQUISITOS DEL PUESTO

El aspirante deberá poseer:

1. Capacidad para liderar la función.

2. Disponibilidad y movilidad para viajar y realizar acciones en toda la provincia. (Excluyente)

3. Voluntad y disponibilidad para colaborar en los clubes y en el Plan de Desarrollo.

4. Manejo de procesadores de textos, planillas de cálculos, y otros programas de computación para confeccionar presentaciones.

5. Capacidad de liderazgo para el manejo de grupos y para trabajar en los mismos.

6. Predisposición para recibir capacitación específica del área en el país y la provincia.

7. Acreditar antecedentes de trabajo en las áreas y funciones antes descriptas, ya sea internacional, nacional o provincial.

8. Contar con el aval de su club.

COMPETENCIAS INSTITUCIONALES

Compromiso con la organización

· Está comprometido con la calidad del resultado de su trabajo

Trabajo en equipo y cooperación

· Contribuye a los esfuerzos del equipo y coopera para los objetivos comunes.

· Mantiene un clima de cordialidad en el grupo promoviendo una comunicación fluida entre sus integrantes.

Proactividad

· Busca nuevas oportunidades para lograr mejores resultados y propone planes para llevarlos a cabo.

· Reporta dificultades y actúa para resolver problemas que puedan surgir en la realización de sus tareas.

Flexibilidad

· Adaptación y versatilidad frente a situaciones cambiantes

PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS POSTULANTES.

Consistirá en: Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales, Evaluación mediante entrevista personal (si se considera necesario).

Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales: consistirá en la Evaluación de los antecedentes curriculares y Laborales pertinentes específicamente vinculados al cargo concursado, de acuerdo con los requisitos exigidos.

Evaluación personal mediante Entrevista: Consistirá en la realización de al menos UNA (1) entrevista elaborada por el Comité de Selección, mediante la cual se completará la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales como para las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo.

INTEGRANTES DEL COMITÉ DE SELECCIÓN

El Comité de Selección está integrado por representantes del Consejo Directivo de la Unión y los colaboradores técnicos que se consideren necesarios.

CRONOGRAMA TENTATIVO

La Publicación será realizada conforme lo establece la normativa de la Unión, el día 19 de febrero de 2020, en el Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la divulgación por medio de los medios digitales en http://www.uerugby.com.ar/ y redes sociales de la Unión.

· La apertura de la inscripción: Los postulantes podrán presentar sus antecedentes por vía impresa, desde el día 26 de febrero de 2020 hasta el día 9 de Marzo de 2020, en el horario de 16 a 20hs.

· La Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales será efectuada a partir del 10 de marzo de 2020 y por un lapso no superior a los 5 días hábiles de iniciado el proceso.

· La evaluación mediante entrevista será realizada a partir de la aprobación de los resultados de la evaluación de los proyectos y antecedentes curriculares (de considerarse necesario).

· Informes en: Unión Entrerriana de Rugby, Dir: Gral. Artigas 437 | Paraná – E.R. – Argentina, Tel: 0343- 4242473, uer.admi@gmail.com

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