Jaguares XV buscará un lugar en semifinales

Este sábado, el segundo equipo de la franquicia argentina se enfrentará a SWD Eagles, por la quinta fecha de la First Division en la Carrie Cup, e intentará asegurarse un lugar entre los cuatro mejores.

A partir de las 10, el equipo dirigido por Fernández Lobbe quiere estirar la racha en el campeonato y se medirá frente al último campeón del certamen. Con respecto al último partido donde derrotó de manera contundente a Elephants Eastern Province, el entrenador, planteará seis modificaciones.

 

Se debe destacar que el conjunto nacional está primero e invicto en el torneo, y con una nueva victoria se garantiza su participación en las semifinales que se llevarán adelante el 23 y 24 de agosto.

Formación de Jaguares XV

Titulares: Nicolás Solveyra, Leonel Oviedo, Lucio Sordon; Ignacio Calas, Franco Molina; Francisco Gorrisen (c), Lucas Santa Cruz, Rodrigo Bruni; Gonzalo Bertranou y Martín Elías; Julían Domínguez, Juan Cruz Mallía, Agustín Segura, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

Suplentes: Pablo Dimcheff, Rodrigo Martínez, Martín Fernández Segurotti, Santiago Portillo, Santiago Grondona, Gregorio del Prete y Domingo Miotti.

Comentarios

Comentarios

Breves Jaguares