Jaguares-Highlanders, cancelado

Luego de la decisión de SANZAAR sobre la suspensión indefinida del Súper Rugby tras la culminación de la séptima fecha a raíz del coronavirus, a pocas horas del comienzo del partido, la Unión Argentina de Rugby dió a conocer la cancelación del encuentro entre Jaguares y Highlanders, que se iba a disputar desde las 20, en el Estadio de Vélez Sarfield.

A través de un comunicado, el ente madre del rugby nacional, expresó: «De común acuerdo entre la Unión Argentina y Nueva Zelanda Rugby y con la aprobación de SANZAAR se decidió suspender el partido de esta noche entre Jaguares y Highlanders, previsto para jugar a puertas cerradas en el Estadio José Amalfitani».

«Hemos evaluado la situación y de acuerdo a las recomendaciones internacionales, se tomó esta medida con el objetivo de preservar la integridad física de los jugadores. Lamentamos las molestias ocasionadas, pero el panorama varía minuto a minuto y debemos actuar en sintonía», concluyó.

De esta manera, la organización del torneo más importante del Hemisferio Sur, determinó que el encuentro sea contemplado como un empate 0 a 0.

(Fuente: UAR)

Comentarios

Comentarios

Breves Jaguares