Ignacio Ramon, coordinador infantil de Unión de Crespo: «Nos sorprendió la cantidad de chicos que se sumaron ahora»

El entrenador de los infantiles del verde pasó por Sintonía Deportiva, programa de FM Sol Noticias de Crespo y comentó sobre este nuevo arranque al mando de las prácticas en este panorama particular. «En 2019 tuvimos muchos chicos que pasaron a juveniles por lo que quedamos medio desarmados el año pasado. Es por eso que nos sorprendió la cantidad de chicos que se sumaron ahora» aseguró.

Declaraciones

«En 2019 tuvimos muchos chicos que pasaron a juveniles por lo que quedamos medio desarmados el año pasado. Es por eso que nos sorprendió la cantidad de chicos que se sumaron ahora»

«Decidimos desde la comisión empezar a organizar y formar nuevamente la parte de infantiles. Arrancamos con 8 en Enero de este año y hoy somos casi 30»

«Nosotros les brindamos herramientas a los chicos para que ellos puedan tener el control de su cuerpo. A los chicos de 4 a 7 se les hace hincapié en la parte motriz mientras que después de los 8 ya se le enseñan técnicas de tacle y demás para acostumbralos para cuando estén en juveniles»

«La comisión está formada por jugadores de primera que siempre están a disposición para lo que sea y a veces nos vamos rotando»

«Los protocolos son como en todos lados: barbijo, cada chico lleva su propia agua, hay contacto pero es al aire libre y eso lo tratamos de cuidar todos»

«A los juveniles los entrena Leo (Zaragoza) y las chicas formaron una UTE con Cultural porque lo que quieren los chicos es competir»

«Los entrenamientos son los lunes y miércoles de 17.30 a 18.30»

Comentarios

Comentarios

Rugby Infantil