Gurises por el cuarto encuentro Entrerriano

El sábado próximo se llevará a cabo el 4° Encuentro de Rugby Infantil Entrerriano, las sedes serán en Club Universitario de Concepción del Uruguay y el Colegio San Isidro Labrador de La Paz. Tercer Tiempo


Regulado por la Unión Entrerriana de Rugby y organizados por las entidades mencionadas, correspondientes a la región este (Cucu) y norte (La Paz), la actividad de los bajitos espera congregar a la mayor cantidades de clubes que conforman cada región.

La recepción de las delegaciones por parte de ambas sedes será desde las 9.30 y para destacar, en CUCU, estarán participando y después dictando un coaching Gustavo tati Milano y Carlos Nallim destinado a entrenadores de infantiles de todos los clubes presentes allí. Esto se estima comenzar después del tercer tiempo, alrededor de las 14.30.

Al pie, commo se componen cada una de las regiones:

Este: «Sede: CUCU» (C. Uruguay)

Pecarí de Villa Elisa, Jockey de Gualeguay, Colón, Parque de Villaguay, Curiyú de Chajarí, Jockey de Concepción del Uruguay, Peñarol de Rosario del Tala, San Salvador, San Martín de San Jaime de la Frontera, Central Entrerriano y Carpinchos de Gualeguaychú.

 

Norte: «Sede: San Isidro Labrador» (La Paz)

Camatí de Viale, Minuanes de Victoria,  Chaná Timbú de Oro Verde, Salto Grande y Espinillos de Concordia, Federal, Nogoyá, Capibá y Álamo de Paraná, Unión y Cultural de Crespo.

Se pide a los clubes confirmen su asistencia a los correos de los coordinadores de las entidades sede que se obran al pie antes del jueves 4 de julio del corriente año. De confirmar, girar listado con la cantidad de jugadores aproximados y categoría. El costo de inscripción por jugador ha sido fijado en $20.

 

CONTACTOS

Colegio San Isidro Labrador – Arias Emmanuel – 03437-15510006 – emmanuel162@hotmail.com

CUCU – Fernando Martínez Uncal – 03442-15589856 – fermartinezuncal@yahoo.com.ar

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Rugby Infantil

Leave a Reply