Gonzalo García, medio scrum de Ceibos: «La propuesta del equipo marcó una amplia diferencia desde el comienzo»

Pasan los días y el gran debut de Ceibos en la Superliga Americana sigue dando que hablar. Una gran actuación colectiva llevó al conjunto nacional a derrotar categoricamente a Olimpia para ilusionarse en el certamen.

En este marco, Gonzalo García, medio scrum de la franquicia argentina, tuvo una performance sobresaliente en la conducción del juego y tras la victoria, dialogó con Tercer Tiempo y dió cuentas de sus sensaciones.

«Siempre se anhela comenzar un torneo de esta manera, con un arranque realmente positivo y, por eso, hicimos mucho énfasis en este encuentro para empezar con el pie derecho», expresó.

«Salimos con muy buena actitud. La actuación del equipo en general fue regular, tuvimos la posesión de la pelota en gran parte y eso llevó a que el resultado del partido se dé así, con una amplia diferencia desde el minuto cero al ochenta», agregó el tucumano, quien disputó tres mundiales juveniles M20 -2017, 2018 y 2019- con la camiseta del seleccionado argentino.

Sin embargo, el jugador surgido en Natación y Gimnasia, hizo hincapié en las cuestiones a corregir pensando en Selknam: «Se nos complicó en algunos momentos con el traslado y cometimos muchos penales. Tenemos que ser más ordenados y disminuir la cantidad».

Para concluir, señaló: «No estoy conforme con la cantidad de pelotas que pude jugar, quiero mejorar. Pero no es una crítica hacia mis compañeros y al equipo porque todos tenemos errores. Pero, vamos a trabajar en conjunto para medrar el rol de cada jugador».

Comentarios

Comentarios