El Club Los Espinillos de Concordia se encuentra en una etapa avanzada de obras, en vistas a la preparación del predio que le otorgaron a la institución a principio de este año. Ricardo Rodríguez, miembro de la Comisión Directiva, habló del progreso del lugar y explicó en que consiste la “Campaña del vidrio”, acción que realizará el club el próximo 7 de septiembre.
Rodríguez, narró los trabajos que se están realizando en el terreno ubicado en las calles Gobernador Cresto, 25 de Mayo, Doctor Pedro Sauré y la vía. “Estamos haciendo los trámites para solicitar los servicios de energía eléctrica y agua potable. En cuanto a las nivelaciones de las canchas, la primera está prácticamente terminada mientras que para la segunda haremos una campaña para limpiarla”, dijo en declaraciones al portal de la entidad.
La Comisión Directiva de la institución roja citará para el próximo 7 de septiembre a jugadores, padres y dirigentes a participar de la “Campaña del vidrio”. “La idea es que apliquemos todos juntos el sentido de pertenencia que tenemos hacia nuestro club y que colaboremos en la limpieza del último tramo de la cancha 2”, remarcó Rodríguez.
Los Espinillos paso a paso está cumpliendo los objetivos que se plantearon desde el primer día de la obtención del comodato y el manager de las categorías juveniles de la institución roja dijo al respecto: “Los avances en el predio están encaminados. Estamos trabajando a pulmón y gracias a las donaciones que nos llegaron pudimos ir avanzando. Se hizo un cartel grande con el logo del club que próximamente lo colocaremos”.
Para cerrar, el integrante de la dirigencia dio una primicia sobre la presentación de un proyecto para extender el terreno: “Se está analizando pedir 3 manzanas más. Vamos a presentar un proyecto, que ya lo tenemos avanzado, junto con una serie de notas para acelerar el pedido. Nuestra idea es extender el terreno para que se puedan agregar más actividades a nuestra institución”.