Desbordado de prórrogas y ajetreado como nunca en años, el torneo reservado para los clubes desarrollo de la provincia, que rodaba su tramo dos del año, finalmente antes de su normal conclusión, selló su término.
El último boletín de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) dio por concluido el tramo dos anual del certamen provincial en sus dos niveles. Los motivos no están explicitados allí, pero perfectamente se sabe que el sin número de juegos que se postergaron (con pedidos y sin estos de parte de los clubes) demandaron reprogramaciones por doquier como nunca en años para el ente regulador del rugby provincial.
Nada pudo revertir el llamdo de atención que había hecho la UER oportunamente para frenar el cúmulo de partidos que suspendían por diversos motivos, algunos evidentemente sin asidero.
A poner las barbas en remojo e Informe mediante, se tendrá que poner bajo seria observación el armado para años subsiguientes, de modo tal que se garantice una genuina competencia anual donde no se vuelva a repetir esta historia y los participantes tomen más en serio la cosa.
206 Comments