El éxodo no cesa: Agustín Creevy, rumbo a Inglaterra

El ex capitán de Los Pumas y la franquicia Jaguares, Agustín Creevy, se convertirá en próximo refuerzo del London Irish inglés, elenco donde en su momento brillaran entre otros argentinos, Juan Manuel Leguizamón y Tomás De Vedia.

El platense, será anunciado en los próximos días como nueva contratación del club que tiene su sede al suroeste de Londres, cerca del estadio de Twickenham y compite en la Premiership.

De esta manera, el hooker se transformará en el noveno argentino que participará del campeonato que agrupa a 12 clubes. Los otros son: Tomás Lavanini, Matías Moroni, Facundo Gigena (Leicester), Martín Landajo, Santiago García Botta (Harlequins), Matías Orlando (Newcastle), Matías Alemanno (Gloucester) y Facundo Cordero (Exeter). En Segunda, se destacan Juan Figallo y Juan Pablo Socino, del Saracens, multicampeón de la Premiership pero que fue relegado por haber superado el tope de salarios permitidos en el plantel. En el Top 14 francés son 16.

London Irish, será el quinto club profesional por el que pasará el jugador surgido en San Luis de La Plata, quien ya jugó en el Biarritz, Clermont y Montpellier franceses más el Worcester inglés.

Comentarios

Comentarios

Internacionales