Juan Pablo Socino se convirtió en el nuevo refuerzo de Saracens

Este lunes, se dió a conocer que el centro Juan Pablo Socino, dejará El Salvador – del rugby español – y retornará al rugby británico para calzarse la camiseta de Saracens yby el ascenso hacia la élite del rugby inglés.

El back formado en Los Matreros, quien habló hace algunas semanas con Tercer Tiempo, confirmó que se sumará a los Sarries. Socino, que jugó en el rugby inglés para Rotherham Titans, Nottingham y Newcastle, regresó tras una temporada en el Edinburgh escocés y otra en El Salvador.

«Será un gran desafío, algo diferente y algo que muchos chicos nunca habrían hecho antes», manifestó Socino, quien dejó en claro que los rivales darán un plus al enfrentarse con su nuevo equipo: «Todos van a estar dispuestos a hacerlo y tendrán esa motivación extra. No podemos dar las cosas por sentado; necesitamos entrar a cada partido como si fuera una final».

El hombre de 32 años, que disputó la Copa del Mundo 2015 en Inglaterra, se dará el gusto de actuar junto a las grandes figuras que decidieron seguir comprometidas con Saracens como Owen Farrell, Maro Itoje, los hermanos Mako y Billy Vunipola y Jamie George, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Nacionales