El conflicto de Los Tarcos

Los Tarcos, un equipo que siempre se acostumbró a ser noticia por los buenos resultados que consiguió a lo largo de la historia, quedó envuelto en un bochorno. Los Rojos no se presentaron a jugar el duelo contra Huirapuca por la reválida para conseguir un lugar en el Nacional de Clubes ni en el Torneo Clausura tucumano. 

 

«Estamos muy mal por lo que está pasando. Uno hace mucho sacrificio y deja muchas cosas por esta pasión que es el rugby y el amor por nuestro club», destacó Alejandro Pérez Reid, referente de Los Tarcos en diálogo telefónico con La Gaceta. 

El plantel superior de Los Tarcos fue suspendido por los dirigentes del club. ¿Motivos? El reclamo de los rugbiers por las condiciones en las que viajaron a Córdoba y Mendoza durante la primera fase del certamen. Los directivos buscaron a los de Pre Intermedia, pero también se negaron a jugar en solidaridad. 

«Los jugadores nunca pudimos hacer un descargo antes de que nos impongan la sanción. Que un club como Tarcos no se presente en un torneo como este es muy grave y más si todo tiene que ver con problemas institucionales», agregó el vocero del grupo con voz de preocupación. Según La Gaceta, ningún directivo del club habló para dar a conocer su versión de los hechos. 

Los socios y simpatizantes «rojos» no pueden creer lo que está sucediendo. Saben que pueden recibir una suspensión a nivel UAR o la pérdida de una plaza en el Regional de la URT, curiosamente, dos entidades que son presididas por Luis Castillo y Fernando Martoni, vinculados a Los Tarcos desde hace mucho tiempo.

Breves

Leave a Reply