Dolor en el CUCU por la trágica muerte de uno de sus protagonistas

El Club Universitario de Concepción del Uruguay y todo el rugby entrerriano, sienten la tristeza por la pérdida trágica de un hijo pródigo, Thiago Dorsch, jugador del CUCU.

Juan Títolo Podestá, referente de CUCU, recordó a Thiago, “vino de mar del Plata, donde hizo infantiles y parte de juveniles en el Club Comercial. Arrancó de primer año de M18 siendo centro y octavo. Participó de distintos seleccionados de desarrollo de entre Ríos. Debutó en primera en el año 2017 con 18 años, de la mano de Nelson Rulo Vence de wing. Jugador muy picante y como todo hombre de rugby, siempre a disposición en lo que se necesite. Muy carismático, querido por los más chicos y los más viejos. Hoy se fue un gran amigo de todos”.

El fallecimiento de Thiago se produjo a raíz de un accidente vial sucedido este sábado a las 5.30 de la mañana en la intersección de avenida Sansoni y Figuereas, cuando por causas que se trataban de determinar, colisionaron dos motos.

Lamentablemente Dorch falleció en el hospital Justo José de Urquiza al que fue trasladado, debido al traumatismo craneoencefálico grave que presentaba. Al parecer, producto del impacto se le rompió su casco de seguridad.

PROFUNDA TRISTEZA

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lamentamos con profundo dolor la partida de nuestro jugador del plantel superior Thiago Dorsch y acompañamos a su familia en este difícil momento. Q.E.P.D.

Una publicación compartida de CUCU Rugby (@cucurugby) el

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos