De gira: Santa Fe se mide ante Chile en vistas al Argentino

El seleccionado santafesino mayor arribó a Santiago de Chile para comenzar con una mini gira que culminará el domingo y tendrá como hecho destacado un amistoso contra su par de la capital del país trasandino.

La delegación partió en la mañana del jueves desde la sede de la Unión Santafesina con destino al aeropuerto internacional de Rosario. El arribo al vecino país se produjo alrededor de las 17 y el plantel ya se encuentra alojado en el hotel Director Vitacura. Hoy se llevará a cabo un entrenamiento matutino y posteriormente tendrán la jornada libre.

En la mañana del domingo el plantel tendrá una sesión de análisis de video. El kick off del partido contra el seleccionado de Santiago está pautado para las 16.

PLANTEL

Pilares: José Canuto (CRAI), Tomás Ramos (CRAI), Luciano Franco (Universitario), Nicolás Mattei (Universitario), Gonzalo Del Pazo (Santa Fe RC) y

Mayco Vivas (Atlético del Rosario).

Hookers: Juan Espinosa (Universitario) y Martín Zegaib (Círculo Rafaelino).

Segundas líneas: José Dogliani (CRAI), Joaquín Schierano (CRAI), Franco Davicino (Círculo Rafaelino) y Joaquín Alonso (Santa Fe RC).

Tercera línea: Tomás Longo (Santa Fe RC), Fabián Frustagli (Santa Fe RC), Lucas Caputto (Santa Fe RC) y Emanuel Piermarini (CRAI).

Medios: Estanislao Bay (CRAI), Alejandro Molinas (CRAI) y Santiago Quirelli (Santa Fe RC).

Aperturas: Agustín Galíndez (Santa Fe RC) y Ignacio Poletti (CRAI).

Centros: Gonzalo Galán (Santa Fe RC), Agustín Foradini (Santa Fe RC),

Exequiel Benítez (Universitario) y Matías Peón (CRAI).

Wingers: Felipe Nepote (Universitario), Franco Radín (CRAI) y Sebastián Álvarez (Santa Fe RC).

Fullback: Facundo Beltramino (CRAI)

(Prensa USR)

Comentarios

Comentarios