Curiyú de Chajarí palpita una gran temporada

En el norte entrerriano trabajan de manera intensa para afrontar de la mejor manera una temporada que prevé ser agitada. Curiyú de Chajarí puso manos a la obra desde el 8 de enero, pensando en un 2019 movido.

Con un plantel integrado masculino que ronda los 30 jugadores y un combinado femenino que cuenta con alrededor de 12 protagonistas, el elenco blanquiverde se entrena con dos estímulos semanales.

El ex entrenador del seleccionado Desarrollo de la UER y del Club Atlético Estudiantes, Clemente Minicucci se encuentra colaborando en la entidad, que tiene como principal objetivo hacer hincapié en un trabajo a largo plazo, en las categorías infantiles y juveniles. Asimismo, otra de las metas es capacitar gente para introducir en el referato.

En cuanto a los amistosos del Plantel Superior, en principio el equipo será anfitrión de un triangular de pretemporada con Almafuerte de Buenos Aires y San Martín de San Jaime de la Frontera, el sábado 2 de marzo desde las 15.

Por su parte, el segundo fin de semana de marzo, la institución largará su actividad con las divisiones infantiles, previa visita e invitación en las escuelas de la ciudad.

Breves Entre Ríos