Coronavirus: Capibá pone sus instalaciones a disposición de quienes más lo necesiten

Tal como lo anunciara el lunes el Paraná Rowing Club y horas después hiciera lo propio el Club Atlético Talleres, Patronato, Paraná y el Club de Volantes Entrerrianos, Capibá Rugby Club también puso a disposición de las autoridades que lo requieran, su sede del sur paranaense.

Desde la entidad informaron mediante sus redes sociales: “A través de un comunicado al presidente municipal de Paraná, Adán Bahl, hemos puesto a disposición las instalaciones de nuestro Club para la lucha contra el Coronavirus.

Nuestro amplio predio verde podrá ser utilizado para instalación de carpas sanitarias o ser empleado de la forma que las autoridades junto con especialistas consideren, quedando también a disposición nuestros quinchos y baños.

Es importante entender que ante la emergencia que a suscitado esta Pandemia, tanto a nivel local como nacional, como entidad que siempre se caracterizó por su responsabilidad social, nos vemos en el compromiso de participar de forma activa en esta campaña que nos convoca a todos, por tanto, nuestro mayor valuarte marterial quedará al servicio de la comunidad.

Recordamos a que se deben seguir estrictamente los protocolos oficiales para prevenir el contagio y contribuir, cada uno desde su lugar, a evitar una mayor propagación del virus”.

Comentarios

Comentarios

Breves Entre Ríos