Ceibos, con una modificación para visitar a Selknam

Este jueves, el head coach de la franquicia argentina, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó el equipo para medirse con Selknam, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, por la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby. Con respecto a los hombres que fueron desde el arranque en la victoria sobre Olimpia Lions en el debut, Sigura ingresará por Cancelliere en el XV inicial que saldrá este sábado a las 17.

Luego de una buena performance en Córdoba, Ceibos quiere volver a pisar fuerte en el certamen sudamericano para afianzarse más aún en la competencia. En este sentido, los argentinos tienen definido la formación para enfrentar al conjunto chileno que llega con una gran confianza tras derrotar a Peñarol en el Estadio Charrúa.

En este contexto, el elenco nacional plantea solo un cambio con el ingreso de Agustín Sigura por Martín Cancelliere entre los titulares. Por lo tanto, frente a Selknam, Tomás Cubilla actuará como wing.

FORMACIONES

Ceibos: Féderico Wegrzyn, José Luis González y Juan Pablo Zeiss; Franco Molina y Rodrigo F. Cirado; Lautaro Bávaro, Santiago Ruíz y Santiago Montagner; Gonzalo García y Martín Elias; Facundo Cordero, Lucas Mensa (c), Agustín Sigura, Tomás Cubilla y Juan Bautista Daireaux. Reservas: Leonel Oviedo, Rodrigo Martínez, Francisco Minervino, Lucas Santa Cruz, Jerónimo Ureta, Ignacio Inchauspe, Tomás Albornoz y Juan Pablo Castro.

Selknam: Iñaki Gurruchaga, Dussaillant y Esteban Viale; Clemente Saavedra y Mario Mayol; Nicolás Garafulic, Ignacio Silva (c) y Bautista Stavile; Patricio Baronio e Ignacio Albornoz; John Ika, Latiume Fosita, Domingo Saavedra, Lucca Avelli y Francisco Urroz. Reservas: Augusto Bohme, Vesi Rarawa, Matías Dittus, Rodrigo Bruno, Tomás Orchard, Martín Sigren, Beltrán Vergara y Matías Garafulic.

Estadio Nacional de Santiago / Horario: 17.00 / Transmitido por ESPN Extra, Play y el canal de YouTube de la Superliga Americana de Rugby 

Comentarios

Comentarios

Superliga Americana de Rugby