Cuando el sábado entre al campo de juego del estadio Centenario, Bautista Ezcurra se convertirá en el jugador número 856 en vestir la camiseta de Los Pumas. Tras dos giras formando parte del plantel, pero sin poder sumar minutos, el centro de los Jaguares tendrá frente a Escocia, la oportunidad que tanto viene esperando.
“Cuando dijeron mi nombre en la ronda no lo podía creer. Estuve esperando bastante este momento y ya había pasado dos giras sin poder jugar, por eso cuando “Huevo” confirmó el equipo me puse muy contento. Espero poder disfrutarlo y que salga todo bien para festejar.”, expresó “Batu”, como suelen llamarlo dentro del plantel.
Enfocado en lo que será el partido ante Escocia, el jugador formado en Hindú Club analizó al seleccionado del cardo y no dudó en resaltar la exigencia que representa el partido. “Va ser un partido durísimo. Ellos vienen de una derrota y van a querer imponer su juego, pero nosotros tenemos que saber hacer bien nuestras cosas, volver a las bases y jugar simple, ya que si logramos hacer bien eso, el partido se va dar para nuestro lado.”, señaló Ezcurra de sólo 23 años.
El partido del sábado marcará el cierre del ciclo de Daniel Hourcade al frente de Los Pumas. La situación repercute en el plantel y así lo vive el debutante: “Para nosotros este partido tiene un sabor especial. Queremos dejar al Staff lo más alto posible y sabemos que no solo jugamos por nosotros, sino también por ellos. Ojalá podamos disfrutar del partido y cerrar la ventana como todos nos merecemos.”
Se acaba la espera para Batu Ezcurra y llega su turno de debutar en Los Pumas, sin dudas la mejor recompensa que podía espera en este cierre de la ventana internacional de junio en Chaco.
(Prensa UAR)