Capibá inaugura tres canchas con Encuentro Infantil

El 3ª Encuentro de Rugby Infantil Entrerriano tendrá lugar este sábado en Capibá Rugby Club y para el mismo han confirmado su presencia cinco clubes de la Zona Oeste. El mismo cuenta con el aval de la Unión Entrerriana de Rugby. Tercer Tiempo

 

La cita será en el predio de la entidad del Carpincho en zona de aeropuerto y en la oportunidad serán inauguradas tres nuevas canchas de infantiles. Espacios que desde hace un tiempo se vienen acondicionando para los más chiquitos.

Se prepararon especialmente para dicho evento canchas reglamentarias de M7, M8 y M9; M10 y M11; M12 y M13. Mientras que los M14 dispondrán de la cancha principal de la entidad amarilla. 

La actividad ha sido planificada para recibir a las delegaciones a las 10.30 y a las 11.00 comenzar con los juegos. Seguidamente se pasará al tercer tiempo. Esta previsto finalizar a las 14.30.

Asimismo, desde la entidad madre del rugby provincial se previó reunir a los Coordinadores de Rugby Infantil para tratar diferentes aspectos que los involucra en la formación de los chicos.

Los Clubes que participarán son: Parque de Villaguay, La Paz Rugby Club, Peñarol de Rosario del Tala, Chaná Timbú de Oro Verde, Cultural de Crespo y Capibá.

Para mayor información comunicarse con el Director Deportivo de Capibá, Prof. Sergio Laporta, 0343-154057226 ó laportasergioa@yahoo.com.ar .

En forma paralela a esta fiesta infantil, la Zona Norte hará base en Curiyú de Chajarí. Quienes deseen mayor información ponerse en contacto con Ariel Confalonieri, 03456-15621983 ó 425256 – transportesariel@arnet.com.ar 

 

Comentarios

Comentarios

Rugby Infantil