Minuanes de Victoria, que quiere volver a la actividad oficial esta temporada, cayó en un partido amistoso frente al Club Atlético Funes, por 26 a 19. El encuentro se llevó a cabo el domingo, en el polideportivo de la localidad santafecina.
El conjunto entrerriano continua con su puesta a punto con la mirada puesta en el objetivo máximo: volver a participar en un certamen oficial regido por la Unión Entrerriana de Rugby. En este marco, el elenco del sudoeste de Entre Ríos fue derrotado por los santafecinos en una cita a modo de preparación para un calendario que se avizora largo y complejo.
Los victorienses avanzan paso a paso. «Estamos muy contentos. Sabíamos que iba a ser un rival complicado y era un buen parámetro para nosotros. Además, destacamos que hubo cinco debutantes e inunda la alegría por los chicos», señaló un miembro de la institución.
«Este tipo de cotejos dejan un balance más que positivo. Todo esto que estamos logrando significa que vamos por el buen camino y esperamos seguir de esta manera», concluyó.