Último amistoso de Jaguares en la previa al Súper Rugby 2018

La franquicia argentina del Súper Rugby del hemisferio sur, Los Jaguares, se enfrentará este sábado a partir de las 12 a los Bulls sudafricanos, en un amistoso que se jugará en una de las canchas auxiliares del Loftus Versfeld, en la ciudad de Pretoria.

Este será el segundo y último partido de preparación de cara al debut en el Súper Rugby, previsto para el 17 de febrero frente a Stormers, en Ciudad del Cabo.

Los Jaguares, cuyo entrenador jefe es el ex puma Mario Ledesma, formarán con Felipe Arregui, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera (C), el paranaense Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Joaquin Tuculet.

Los suplentes serán Julián Montoya, Nicolás Leiva, Javier Diaz, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, el concordiense Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Juan Martín Hernández, Joaquín Diaz Bonilla, Santiago González Iglesias, Matías Orlando y Sebastián Cancelliere.

Comentarios

Comentarios

Breves Jaguares